Somos una Consultora de Ingeniería que ofrece un servicio global a nuestros clientes, especializada en proyectos de índole térmica y energética, con experiencia internacional.

EGall

Nuestros valores incluyen proveer a todos los actores involucrados en el proceso creativo, con una solución de calidad y duradera. Esto implica un diseño eficiente y respetuoso con el medio ambiente, y al mismo tiempo obedezca a los aspectos económicos de tal manera que sea viable, para así proveer al cliente con una solución factible, y a los proveedores y trabajadores con un beneficio justo.

 

Nuestra misión es proveer en todo caso de proyectos de alto estándar de calidad, adaptándonos a las necesidades del cliente.

 

La visión de EGall involucra el afianzamiento de la compañía como ingeniería de referencia en el sector. Para alcanzar esta visión, nuestra firma, basa su trabajo diario en los valores:

- Justicia

- Enfoque a las personas

- Responsabilidad social

El modelo de negocio de EGall consiste en el desarrollo de proyectos al servicio de los requerimientos del cliente, ofreciéndole propuestas de calidad y técnico-económicamente viables.

"Quality remains long after the price is forgotten"

(La calidad perdura, mucho después de que el precio se ha olvidado)

Charles Rolls

Henry Royce

​​Cliente

 

Todos los usuarios serán tratados con perfecta diligencia, enfocada a obtener la información necesaria para establecer un plan de trabajo. Este plan tendrá como objetivo el suministro final de una documentación de proyecto acorde con las necesidades establecidas en el acuerdo con el cliente o beneficiario último.

​​Colaboradores

 

Nuestros colaboradores siempre cumplirán con las premisas de calidad, ecuanimidad y eficiencia, establecidas como nuestros propios objetivos. De la misma manera, velaremos y vigilaremos por que esto se cumpla.

​​EGall Financiación

 

EGall trabaja y propone, como servicio completamente auxiliar a su área de negocio, servicios de financiación sostenible, tales como el Crowd-Lending.

El objetivo de esta propuesta es hacer posible que proyectos atractivos desde un punto de vista energético y/o social, y por otro lado inviables a través de la exigente y avalista financiación ordinaria, puedan llevarse a cabo.

ACTORES