Auditorías Energéticas y de Procesos productivos

 

Se llevan a cabo adutorías energéticas en cumplimiento con el Real Decreto 56 / 2016 que transpone parcialmente la directiva 2012/27/UE.

Así mismo, en procesos productivos que involucren consumos de energía susceptibles de ser mejorados, se llevan a cabo estudios de eficiencia energética (estudio de viabilidad de diversas soluciones), así como el proyecto final de implantación de la solución elegida.

¿Cree que le podríamos ayudar?

LLÁMENOS

948 82 45 71

ÁREAS de EXPERIENCIA

Dirección obra / Estudios y Diseños Eólica / Nuevo Diseño y Renovaciones  / Project Management / Salas de Calderas ​/ ​​AC, Chillers, Splits / UTAs / Bombas calor Geotérmicas / Asesoramiento Comunidades vecinos / Estudios-Certificados Eficiencia Energética
Iluminación

 

Tanto mejora en la eficiencia de iluminación interior como diseño de nuevas iluminaciones de interior o de exterior.

 

El diseño o renovación de sistemas de iluminación de interior incluiría por ejemplo: centros comerciales, oficinas, locales comerciales, o  cualquier estancia en edificaciones de toda índole.

 

De esta manera tanto calles como parkings, o iluminaciones decorativas de edificios o elementos arquitectónicos destacables (puentes, esculturas), son susceptibles de nuevo diseño o de modificación enfocada a la mejora de la eficiencia del sistema de iluminación.

Para Arquitectos

 

Acompañando la labor creativa del arquitecto prestamos asistencia en todos los cálculos y diseños técnicos involucrados en su actividad.

Diseño de todo tipo de instalaciones: mecánicas y eléctricas; tales como iluminación, suelos radiantes, bombas de calor (convencionales y geotérmicas), salas de calderas, climatizaciones centralizadas o por split, y todo tipo de soluciones.

 

Estudios viabilidad

 

Llevamos a cabo estudios de aplicación de potenciales mejoras de todo tipo, tales como por ejemplo: Estudios de viabilidad de diversas soluciones energéticas para un caso concreto (espacio de oficinas, incremento eficiencia en generaciones de calor o frio industriales), Certificados de Eficiencia Energética incluyendo un estudio de viabilidad de soluciones de incremento de la eficiencia.

Comunidades de vecinos / Centros educativos

 

Se implantan y/o estudian las modificaciones necesarias según la nueva legislación a comunidades con generación de calefacción central.

NOTICIA RELACIONADA

 

Se diseñan nuevos tipos de generación de tamaño medio tanto de calor (salas de calderas), como de frio y ventilaciones.

Para instalaciones ya existentes se estudian posibles remodelaciones o sustituciones, en caso necesario.

De la misma manera, centros educativos, polideportivos, centros de salud y hospitales, o instituciones de cualquier índole, serían susceptibles de mejora en términos de eficiencia.

Estudios independientes / Pliegos de condiciones

 

Llevamos a cabo pliegos de condiciones, para la licitación de distinto tipo de trabajos, para asegurar la imparcialidad en la adjudicación. Los pliegos de condiciones técnicas son prescriptivos para el caso de adjudicación de obras públicas, aunque también entidades privadas nos solicitan su realización para ajustar los niveles de calidad a lo requerido por la promotora.

También se llevan a cabo estudios de evaluación de instalaciones existentes, como informe independiente de certificación de obra, o bien como herramienta de mejora de las instalaciones de la índole que fuesen.